(+34) 971 699 200 / URGENCIAS (+34) 971 690 116

Consulta aportaciones

Aplicación para la consulta de aportaciones

La aplicación web Mawis bitPAYT promueve la participación de los ciudadanos de Calvià en la gestión de los residuos. Esta herramienta permite una mayor transparencia e interacción de la ciudadanía en términos de gestión de residuos, y es compatible tanto con el sistema de recogida puerta a puerta como con los sistemas de recogida con contenedores de acceso restringido situados en vía pública (contenedores para la fracción orgánica).

Los datos que se podrán consultar son:

    1. La generación de residuos mediante porcentajes y gráficas que muestran las veces que aportan residuos en los sistemas anteriormente referenciados.
    2. Mapa de contenedores según fracciones que permite filtrar por los más cercanos y elegir que fracción queremos ver y nos muestra un guiado hasta el contenedor elegido.

Además de informaciones que se irán actualizando como los horarios de recogida puerta a puerta y otros datos de interés.

Con todo ello pasaremos de la concienciación a la corresponsabilidad, la transparencia, comunicación y participación ciudadana, y nos ayudarán a hacer cada vez más sostenible nuestro municipio.

Para instalar la aplicación y darse de alta