Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial (RSC o RSE) se tiene que entender como un conjunto de compromisos de diverso orden económico, social y ambiental, adoptados por las empresas, que constituyen un valor añadido al cumplimiento de sus obligaciones legales y contribuyen a la vez al progreso social y económico en el marco de un desarrollo sostenible.
Una empresa es socialmente responsable cuando, además de conseguir sus propios objetivos empresariales, presta atención a las expectativas que, sobre su comportamiento, tienen los diferentes grupos de interés o stakeholders (empleados, clientes, comunidades, medio ambiente, proveedores, etc.), de forma que es capaz de contribuir al desarrollo de su entorno.
Políticas de Responsabilidad Social Corporativa
En esta página se presenta el conjunto de compromisos asumidos por nuestra organización y que forman parte del sistema de Responsabilidad Social Corporativa.
Política de Responsabilidad Social Corporativa.
Política de Buen Gobierno (anticorrupción).
Protocolo de relaciones con Inversores.
Política General de Seguridad y Salud Laboral.
Buzón Ético
Canal para el personal y proveedores de la empresa, para denunciar prácticas contrarias al cumplimiento de las leyes y a las obligaciones éticas.