(+34) 971 699 200 / URGENCIAS (+34) 971 690 116

Reorganizamos Sevicios y Desinfectamos zonas frecuentadas

Desde Calvià 2000 estamos continuamente reorganizado los servicios para aplicar las medidas de prevención del Coronavirus COVID-19.

Se están realizado tareas de limpieza de todos los contenedores y papeleras del municipio, con la utilización de producto desinfectante y se han destinado tres equipos para para llevar a cabo limpieza y desinfección (fregado y baldeo) de zonas más frecuentadas como supermercados, centros médicos, farmacias, etc. Esta semana se sumarán 9 equipos más que, habitualmente se dedican a hacer ruta de limpieza viaria en zonas de hoteles.

A causa de la situación actual, la Deixalleria permanece cerrada y se ha suspendido el servicio de recogida de trastos (servicio activo ya en Mayo), mientras que se mantiene en funcionamiento el servicio de recogida de Ramas a domicilio a demanda (ya que los operarios pueden acceder a los jardines particulares para retirarla). Se ruega NO depositar Ropa en los contenedores de Residuo Textil.

Así mismo, desde la empresa municipal OhLimpia, y dado que los centros están cerrados al público, realizan una limpieza y desinfección a fondo en todos los establecimientos en los que hay presencia de personas.

También se ha reorganizado el servicio del Ciclo del Agua para mantener en todo momento la calidad del agua depurada.

Tanto Calvià 2000 como OhLimpia hemos establecido unos protocolos de protección y seguridad para el personal, con EPIs necesarias (Equipos de Protección Individual), siguiendo las recomendaciones de ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente), que van adaptándose a las situaciones que van surgiendo.

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo llamando al teléfono 971 699 200 o bien enviando un correo electrónico a buzon@calvia2000.es

Síguenos en facebook y también al Ajuntament de Calvià para disponer de toda la información actualizada.

Share

Leave comment