(+34) 971 699 200 / URGENCIAS (+34) 971 690 116

Recogida de trastos y ramas

Recogida de trastos

La recogida de trastos domésticos es un servicio gratuito para los particulares residentes de Calvià. Debe solicitarse previa llamada telefónica al 971 699 202 o rellenando este formulario.

Normas de la recogida de objetos voluminosos y aparatos eléctricos y electrónicos:

  • Los trastos tienen que depositarse en la acera, delante del portal y se puede sacar a partir de las 20:00 h. del día anterior a la cita.
  • Máximo cinco trastos o unidades de residuo por servicio.
  • No forman parte del servicio de recogida especial los residuos voluminosos cuando se generen en comercios, servicios o industrias.

Uno de nuestros objetivos es acabar con el abandono de estos residuos a la vía pública. Para este fin, Calvià 2000 colabora con los técnicos de medio ambiente del Ayuntamiento de Calvià y con la Policía Local, en la detección y denuncia de estas prácticas. Hay que recordar que las multas por vertido de residuos a la vía pública pueden superar los 45.000 euros. Si quieres saber más, clica aquí.

 

Recogida de ramas

La recogida de trastos domésticos es un servicio gratuito para los particulares residentes de Calvià. Debe solicitarse previa llamada telefónica al 971 699 202 o rellenando este formulario.

Normas de la recogida de ramas y restos de poda:

  • Recogida de lunes a viernes en turno de mañana.
  • Los restos de poda deberán poder ser recogidos directamente por la grúa de un camión pulpo.
  • La palmera deberá presentarse separada del resto de poda. En ningún caso se recogerá palmera infectada de picudo rojo.
  • Máximo cinco metros cúbicos por servicio y tres servicios al mes.
  • No forman parte de este servicio de recogida especial los residuos generados como resultado del servicio realizado por una empresa o profesional autónomo.
  • No forman parte de este servicio de recogida especial los residuos generados en comercios, servicios o industrias.
  • No forman parte de este servicio de recogida especial los residuos generados como resultado de desbroce o poda de solares no habitados.

 

¡En Calvià 2000 te escuchamos!

Haznos llegar tus solicitudes, sugerencias o quejas y las resolveremos en el menor tiempo posible.

Quejas y sugerencias
Contáctanos para comunicar cualquier incidencia o propuesta de mejora del servicio (tanto de limpieza como de residuos o saneamiento de aguas).
Recogida de trastos y electrodomésticos
Solicita la recogida de objetos voluminosos y aparatos eléctricos y electrónicos. Deposítalos en la calle la noche antes de la recogida.
Recogida de ramas y restos de poda
Solicita el servicio de recogida de ramas y restos de poda, si eres un particular residente en Calvià. Separa la palmera otras plantas.
Calvia 2000
Buzón Ético
Canal para el personal y proveedores de la empresa, para denunciar prácticas contrarias al cumplimiento de las leyes y a las obligaciones éticas.